Lo que voy a publicar hoy no tenia pensado hacerlo porque me parecía muy fuerte el hacerlo publico. Solo dos personas vía Messenger, Lovci y Chica fina opina (a esta muchacha la conocí via blog. Tengo el placer de haber hablado con ella unas cuantas veces por el Messenger y me parece una tia increíble. Si realmente queréis pasar un rato realmente divertido, pasaros por su pagina. Ya me contareis… http://chicafinaopina.blogspot.com// ) conocían lo que me había ocurrido en el trabajo. Pero esta semana, leyendo el periódico me he topado con una noticia que realmente me ha hecho reflexionar sobre lo que ocurrio aquel dia. Aquí os remito el vinculo: http://www.thesun.co.uk/article/0,,2-2006510136,00.html

Leedla antes de continuar y entedereis el "porque" del post de hoy.

Lo que me ocurrió fue parecido. En mi trabajo hay una señoritinga que me genera muy mala onda. A ella la voy a llamar P. porque pronunciar su nombre me provoca vomito. Que puedo decir de ella. Una listilla que se cree que se las sabe todas. Una típica niña bien que ha nacido en el seno de una familia de personas cultas y con dinero, que no tiene ni idea de lo que es luchar por algo y que lo único que sabe hacer es empollar datos como una autómata. La típica farmacéutica más falsa que Judas (de las cuales, por desgracia, la licenciatura esta llena. También de muchachos, eh!), que por delante todo son cumplidos y por detrás te pega una puñalada trapera que te deja muerto. Ya cuando la vi me dio muy mala espina. La típica persona que directamente te genera rechazo. Y no me equivoque. Lo cierto es que cada día que pasa, mas se muestra su autentica identidad. Una persona sin escrúpulos, con unos delirios de grandeza desorbitados, siempre dispuesta a dejarte en ridículo delante de la farmacéutica manager porque ella “se lo sabe todo” y que adula a la jefa como si fuera una diosa mayor (como Juno). Y criticona. Dios la de cosas que suelta por su pico. Como ella es perfecta y nunca se equivoca, siempre tiene alguna palabra desalentadora para todo el mundo. Ser perfecta es muy duro. Nadie puede llegar a su nivel. Lo que pasa es que la perfección está en manos de unos pocos (Buda, Dios, Mahoma,…) y el resto de los mortales solo podemos aspirar a ser menos imperfectos. “Los listillos, como las pedorras, son de frontón. Antiguamente había borrachas marineras que al menos eran señoritas de compañía”. Forges. Vamos, que ha conseguido que se convierta en la persona menos deseada del trabajo (yo no soy el único que lo piensa)

Pues bien, hace una semana estábamos de trabajo hasta los topes y estaba imprimiendo pegatinas. Soy muy lento, lo reconozco, pero es que estoy empezando, que le vamos a hacer. Pues bien, aparece y me suelta una de sus “perlas”: ¿no ves que no sabes hacer nada? Anda vete de aquí que ya lo termino yo. Entonces la echo una mirada fulminante, de esas de “pero de que vas”. Lo siguiente que me dice es: “creo que eres un racista. No te gusto porque soy negra. Me parece muy mal por tu parte que hagas ese tipo de distinciones y voy a ir a un counsellor”. Me quede a cuadros. Pero reaccione, y le salté. ¿A si? Pues que sepas que gente de este lugar me ha dicho que vas diciendo por ahí que soy muy afeminado. Soy gay y siento que me tratas de otra forma que al resto de mis compañeros simplemente por mi condición sexual. Yo también voy a ir a un counsellor y te voy a denunciar por homófoba”. Ella se quedo de piedra porque esperaba que me doblegara y no contestarla de esa forma tan rotunda. Después de un silencio de esos que se cortan con un cuchillo, sentencie la conversación diciéndola que la próxima vez “piense lo que diga y no diga lo que piensa”. Y que intente lavarse la boca con lejía, que da asco. Me gire y continue impriendo pegatinas. Y allí la deje, con cara de pasmo. Y el resto de mis compañeros alucinando de presenciar tan rocambolesca escena.

Sentí como si me intimidara y si no hubiese sido por mi contestación seguro que se habría salido con la suya. Me da un poco de miedo estas situaciones. Yo soy el primero que esta en contra de cualquier tipo de discriminación y que cualquier atisbo de rechazo por cuestión de orientación, raza, religión o creencias políticas ha de castigarse. Vivimos en una sociedad plural en la que “no debería” tener cabida ningún tipo de desigualdad, del tipo que sea. Pero otra otra cosa es utilizar esa “condición diferencial” en tu propio beneficio para conseguir un objetivo (sobre todo si es el de destruir a otra persona). Eso me parece deleznable. Deleznable y peligroso. Porque hay casos en los que si se puede demostrar, pero estoy seguro de que hay otros que no…

He tenido que vivir situaciones muy embarazosas por el hecho de besar a mi ex por la calle, ir paseando de la mano o simplemente mostrarle mi afecto. Porque me han insultado, me han humillado, me han intentado intimidar e incluso pegar. Por eso mismo, porque he vivido el rechazo de una forma tan directa es por lo que no se me ocurriría, ni por la imaginación pensar en diferencias, sean del tipo que sean. Por otro lado estoy viviendo en mis propias carnes el rechazo por una minuscula parte de la población Britanica que piensa que los extranjeros nos estamos quedando con todos los puestos de trabajo.

Por otro lado esta que no tengo porque empatizar con todo el mundo. Vamos que ni me llevo bien con todos los Aragoneses que he conocido a lo largo de este tiempo, ni con todos los gays que han pasado por mi vida ni con los farmacéuticos con los que he tenido algún tipo de trato.

Ella me cae mal porque es una listilla y porque me toca las narices y no por su color de piel. Ya esta bien que lleguemos a estos extremos. Me jode haber utilizado mi orientación para taparla la boca, pero es que con gente asi de mala no puedes actuar de otra forma. Yo estoy luchando y poniendo toda mi energia en que se me reconozca por mi trabajo y se me respete como persona. Me molestaria mucho que la gente midiese sus palabras al hablar conmigo simplemente por tener miedo a que les pueda denunciar por posible “ataque homofobo”. No convirtamos esto en una guerra de diferencias.

Por la Tolerancia y el Respeto hacia todo lo que absurdamente se considera “diferente”. Que algun dia la palabra “diferente” desaparezca de nuestro vocabulario y la llenemos de palabras como “Alegria” o “Felicidad”.

Tengan un buen inicio de semana.

Canción del día: Travis - Re-offender

PD: En la foto Anne y yo dandonos un morreo. Un beso tolerante que no entiende ni de orientacion ni se razas.

16 Comentarios:

Blogger Gurú Bear dijo...

Ok, que me he quedado con la boca abierta.

Le diste su merecido a esa tipeja y que bueno que no te dejes.

Sabes yo toda mi vida habia sido penoso en eso de demostrar afecto en público (hello, México, una provincia chiquitita y demás), me volvieron así y con mi ex, tuve que aguantarme las penas y demostrarle que lo queria hasta a veces rayar en lo perv.

Ahora con mi novio (el amado MM) todo parece indicar una nueva etapa de mustiedad y de penas y de escondidas, que bueno que ya ni se que decir.

Que bueno que tienes los pantalones para hablarle asi a la gente nefasta y ya de paso por ser asi con tu novio, ex novio lo que fue o lo que es, ante la gente.

Besos nefandos ~

8:54 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

Pues en mi caso yo estaría contento de trabajar con semejante individua. Tengo que reconocer que siempre necesito un objetivo en el trabajo a quien odiar y sobre quien descargar todo mi odio. En este caso esta chica te lo pone a huevo, no te sentirás culpable por odiarla y seguro que lo que te hizo a ti, se lo ha hecho a otros compañeros.¿Qué mas se puede pedir?

2:15 AM  
Blogger The Walking City dijo...

Siento que tengas (que todos tengamos) que pasar por estas situaciones de rechazo. Eso sí, de nuevo una ovación para tí por haberla resuelto con tanta soltura y con tantas narices, ¡¡¡olé!!!

3:04 AM  
Blogger Chica fina opina dijo...

Bueno, te digo los mismo que en fotolog, no hago un cortar pegar porque quedaría muy de vaga, pero en fin, que hay mucha gente que se escuda en lo fácil, en lo más evidente, que les tienes manía por ser un discriminador, cuando en el fondo, las manías no entienden de colores o sexos, son las personas las que pueden ser malas o buenas o malas, las que te pueden caer mal o bien y eso nada tiene que ver con de qué manera se peinen o donde hayan nacido.

Un abrazo.

7:22 AM  
Blogger Chica fina opina dijo...

He Leído tu fotolog, pero como ya no habia espacio libre....pues nada, te dejo el comment aqui.

Es una lástma cuando los sueños que tienes tan cercanos se desvanecen de esas manera, pqro quizá sea para que lleguen otros más sólidos y duraderos.

Tranquilo, que en cuento nos veamos retozo contigo y se te quitan la smanías, (jeje)

11:37 AM  
Blogger Mocho dijo...

Pues hola y... olé tu eggs.

El sentirse presionado y ofendido está tan asquerosamente de moda que se está llegando a excesos absurdos.

8:20 AM  
Anonymous Anonymous dijo...

Mira tu lo que tienes que hacer es lo siguiente, Organiza en tu casa una fiesta, una reunión o algún pretesto para que invites a todos tus compañeros de trabajo y por supuesto invitas a (((((((((((((((((( p ))))))))))))))))) la diabólica cosa rara de P esa misma, luego una vez que tengas a todos tus compañeros de trabajo y a la choriza esa, pues le das alcohol a todo mundo, lo que tu quieras, cerveza, wuisky, rom, lo que tu quieras pero ingéniatelas para embriagar a P para que tu y todos tus compañeros de trabajo la miren en estados bajo el efecto del licor, para que veas con tus propios ojos a la señorita perfecta sin errores y perfecta ebria y veras quien es el perfecto.
Mi ex cuñada es así, la vez caminar en la calle y a sus 31 años no se ah casado por que ella dice que no ah nacido el hombre perfecto para ella, (pero) una vez la invite a mi cumpleaño y la rasque y todos mis amigos se la FOLLARON HASTA POR EL ANO incluyendo a mis amigos gay pasaron por allí. y si eso no resulta dame su dirección, aquí en casa tengo un bate 23 que le quedaría bien en la cabeza. Jajajajaja Saludos

2:15 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

Hola, qué tal, muy interesante el blog, llegué a través de leer a chica fina. Me parece fenomenal lo que hiciste, sa tía es una homófoba, yo las he sufrido aún más cerca a veces. Uhmmm, hay muchos homófobos tb. que suelen ser gays masc/fem reprimidos, los heteros convencidos tolerantes, no creo que sean así tmpco.Un saludo.

3:47 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

aquin ya no escribes nada? ya solo lo haces en el fotolog?

4:22 AM  
Anonymous Anonymous dijo...

HELLO

GREAT POST

AND VERY NICE PIC !!!!!!!!

SALUDOS

HAIRYBEARS
http://hairybears.blogspot.com/

3:22 PM  
Blogger Pablo dijo...

Pues vaya papelón. Siento que tuvieras que pasar por ello.+

Un abrazo.

10:49 AM  
Blogger sylvergalaxy dijo...

Pedazo de foto, genial,
Que bueno... sé de lo que estás hablando perfectamente, de vez en cuando va bien poner las pilas a la peña.
Un saludo

10:37 AM  
Blogger Lucas dijo...

Hola, t escribo pq la semana q viene m voy a currar a Fareham, yo tb soy gay y kiero tener amigs xa salir y todo eso, y q m cuentes q tal ese pueblo, espero q esté mejor que Oldbury en Birmingham. Mi msn es: ximoraka@hotmail.com

3:49 PM  
Blogger Diego dijo...

buen blog psa por el mio

5:46 PM  
Blogger Povidona Yodada dijo...

Totalmente identificada!

7:08 AM  
Blogger Povidona Yodada dijo...

Y por cierto, a vr si me sirven esas recomendaciones de hacer las Americas porque aquí en España estoy de adjunta y totalmente muerta del asco...me ha encantado encontrar tu blog, auqnue haya sido de casualidad rebuscando datos para mi Tesis Doctoral; un abrazo!

7:10 AM  

Post a Comment

<< Volver al blog