Would you sell your soul to the Devil?

Parece que por tierras Albionenses si, por 500 libras exactamente.

Esta mañana las “housekeepers” se han encontrado “abandonada a su suerte” esta revista en una de las habitaciones, y como aquí lo compartimos todo, la bajaron a la “Staff room” para el goce y disfrute de todos los empleados. Lo cierto es que su contenido no tiene desperdicio. Aquí un pequeño resumen de lo publicado:

-Diary of Deceit. En este articulo, una mujer nos hace una cronica temporal de como su ex-marido se la pega con una muchacha del trabajo. No escatima en insultos y aparte de poner fotos de su “pig husband” aparece una foto de la amante (para humillación publica de esta ultima) Si es que hay gente que no lleva bien eso de los cuernos...

-Baby betrayal. Un padre que descubre, después de 10 años, que la que creía que era su hija no lo es. Su mujer se caso ya preñada de cuatro semanas y le hizo creer a este señor que la hija que esperaba era suya. Al final las pruebas de paternidad destaparon toda esa mentira. El hombre se siente Feliz de no tener que pasar a la niña ilegitima la pensión alimenticia

-Twice the woman. En este caso, una muchacha llamada Carley descubre con espanto a los 12 años que tiene dos vaginas, pero decide mantenerlo en secreto por vergüenza. Ahora, 14 años mas tarde ha decidido hablar públicamente del tema para sensibilizar a todas las mujeres que se encuentren en su misma situación a que no se escondan. Espera un niño.

-Our Boozer’s haunted. Los propietarios de un bar están aterrorizados ante la presencia de un fantasma que campa a sus anchas en los lavabos de su Pub. Hace ruido y asusta a los clientes. Piden ayuda a las autoridades publicas para que les faciliten medios con los que poder combatir a ese “ente”

-Goodbye Ed. Eddie, el amado perro por millones de telespectadores de la serie Frasier, ha muerto con 16 años. Este Jack Russel Terrier, cuyo nombre real era Moose, estuvo en el programa durante 10 años, calculándosele una fortuna de mas de 1,8 millones de libras. ¡¡Yo quiero un perro como este!!

Mis compañeros y yo estamos pensando en enviar una historia. Si alguno de vosotros tiene algún secretillo que le gustaría sacar a la luz y no le importaría compartir las 500 libras con nosotros, puede remitirme su historia y nosotros nos encargamos de traducirla, hacer las fotos del montaje y enviarla a la revista.

¡¡Como me gusta este país!! ¿Os habia dicho que me encanta? ¿?

Pasen un buen día.

Canción del día: Leño - Cucarachas

3 Comentarios:

Blogger ElRobel dijo...

Y por cual de las dos vaginas se ha quedado preñada la pobre muchacha? Habra tenido que probar el doble de veces hasta que lo ha conseguido? Es un bebe no deseado y ha tenido mala suerte al elegir "el camino correcto"?
Me ha intrigado ese articulo, tengo que reconocerlo.

11:23 AM  
Blogger Prote0 dijo...

http://www.fotolog.com/circuloviciosocl/

circuloviciosocl @ 2006-06-28 13:15 said:



últimos días de la 11ava edición de CirculoVicioso.cl, El Vicio de Fumar

pronto...el Vicio de Jugar


http://www.circulovicioso.cl


te lo vas a perder?

2:09 PM  
Blogger Me estoy mareando dijo...

Lo de las mujer de las dos vaginas es muy fuerrrrte!!
Me encantan este tipo de noticias, de vez en cuando es bueno aportar un pooco de surrealismo en la vida diaria.

3:06 AM  

Post a Comment

<< Volver al blog