Sonria, por favor
A veces me pregunto porque la gente se empeña en intentar joderte el día. No entiendo porque hay personas que les cuesta poner una sonrisa a la vida, que prefieren generar mal ambiente a ser cordiales, a boicotearte el trabajo en vez de ayudarte, a mentir y hablar mal de ti en vez de intentar solucionar los problemas, de darte la puñalada trapera en vez de estar a gusto.
¿Tanto cuesta ser Feliz? No se, a veces me pregunto si es que vengo de otro planeta. No me puedo creer que haya gente que prefiera generar mal ambiente a trabajar en armonía y equilibrio. Desde que estoy en este trabajo he tenido que campear con el cocinero muchas veces. Racista, chovinista, maleducado y siempre malhumorado...Puf, que plan. Pero no le quiero dar mas cuartelillo. En este momento me siento muy bien y no estoy dispuesto a que nadie me amargue el día. He decidido combatir su “mala follá” con mi mejor sonrisa. Llevo una temporada siguiendo esa premisa y la verdad es que estoy viendo los resultados. Por un lado he conseguido que ya no me dirija la palabra mas que lo justo (un alivio, al menos ya no discutimos) y que no me transmita su mala energía (todo un logro).
Desde aquí animo a todo el mundo a que intente ser Feliz. En mi caso, procuro mirarme al espejo y decirme “hoy va a ser un buen día”, intentar no culpabilizar a nadie de mis problemas, de vivir mi presente sin planificar demasiado mi futuro (vete tu a saber donde estaré mañana, ¿y si me pilla un camión?) y sobre todo sonreír.
Así que animo a todo el mundo a que sonrían. Sonreír alarga la vida... ;o)
Un abrazo
Canción del día: The Zutons – You Will, You Won’t
2 Comentarios:
Desde luego pareces la yerbas de aqui no hay quien viva jejeje
pero tienes toda la razon
Besotes
El mejor atque para este tipo de amargados es responderles con una sonrisa. Es así como comprueban que no pueden contagiarnos su negatividad y mal rollo. En el fondo, esta gente, tiene tanto mal rollo almacenado, que la única solución que ve a sus problemas es transmitirlos, repartirlos entre todos los que le rodeen. Una simple sonrisa te inmuniza por el retso del día y el sujeto en cuestión busca otra víctima.
Post a Comment
<< Volver al blog