Sonria, por favor

A veces me pregunto porque la gente se empeña en intentar joderte el día. No entiendo porque hay personas que les cuesta poner una sonrisa a la vida, que prefieren generar mal ambiente a ser cordiales, a boicotearte el trabajo en vez de ayudarte, a mentir y hablar mal de ti en vez de intentar solucionar los problemas, de darte la puñalada trapera en vez de estar a gusto.

¿Tanto cuesta ser Feliz? No se, a veces me pregunto si es que vengo de otro planeta. No me puedo creer que haya gente que prefiera generar mal ambiente a trabajar en armonía y equilibrio. Desde que estoy en este trabajo he tenido que campear con el cocinero muchas veces. Racista, chovinista, maleducado y siempre malhumorado...Puf, que plan. Pero no le quiero dar mas cuartelillo. En este momento me siento muy bien y no estoy dispuesto a que nadie me amargue el día. He decidido combatir su “mala follá” con mi mejor sonrisa. Llevo una temporada siguiendo esa premisa y la verdad es que estoy viendo los resultados. Por un lado he conseguido que ya no me dirija la palabra mas que lo justo (un alivio, al menos ya no discutimos) y que no me transmita su mala energía (todo un logro).

Desde aquí animo a todo el mundo a que intente ser Feliz. En mi caso, procuro mirarme al espejo y decirme “hoy va a ser un buen día”, intentar no culpabilizar a nadie de mis problemas, de vivir mi presente sin planificar demasiado mi futuro (vete tu a saber donde estaré mañana, ¿y si me pilla un camión?) y sobre todo sonreír.

Así que animo a todo el mundo a que sonrían. Sonreír alarga la vida... ;o)

Un abrazo

Canción del día: The Zutons – You Will, You Won’t

2 Comentarios:

Blogger Fenecillo dijo...

Desde luego pareces la yerbas de aqui no hay quien viva jejeje
pero tienes toda la razon
Besotes

9:31 AM  
Blogger Me estoy mareando dijo...

El mejor atque para este tipo de amargados es responderles con una sonrisa. Es así como comprueban que no pueden contagiarnos su negatividad y mal rollo. En el fondo, esta gente, tiene tanto mal rollo almacenado, que la única solución que ve a sus problemas es transmitirlos, repartirlos entre todos los que le rodeen. Una simple sonrisa te inmuniza por el retso del día y el sujeto en cuestión busca otra víctima.

10:51 AM  

Post a Comment

<< Volver al blog