Alegria, Alegria, Alegria...

Hoy me siento (como en la foto que he puesto hoy, cuando llegue a Santiago de Compostela) como si hubiese tocado el cielo con las manos. Si, ya se que lo que voy a contar no parece interesante, pero es que para mi es muy importante. Resulta que hoy era una de esas tardes aburridas sin nada mejor que hacer y después de echarme una siesta, me puse a leer una revistilla de videojuegos. Después de un ratillo, decidí escuchar un poquito de música. Cojo el primer CD que encuentro y pongo la canción numero 4. Algo extraño empieza a ocurrir. Las palabras se empiezan a enlazar como si de un puzzle se tratara y empezaban a tener sentido... Me quede a cuadros.

Si señoras y señores, después de 28 años (de los cuales 8 meses y medio los he pasado en Inglaterra) ¡¡He conseguido entender la letra de una canción sin tener que leer la letra previamente!!

Ni que decir tiene que he llorado de la emoción. Lo cierto es que desde los 18 años quería venir a Inglaterra a aprender ingles. Siempre he tenido una espinita clavada y es la de ser un negao para los idiomas. En el instituto, la profesora de ingles me ponia siempre una C, no por lo que sabia, sino por el esfuerzo que hacia por entregarla todos los trabajos que ella mandaba... Durante el COU ya tenia todo planeado. Sin decirle nada a mis padres envié una carta a una agencia Inglesa para trabajar de Kitchen Porter en un Hotel. Dominar el Ingles era mi sueño... Si empecé la Universidad fue porque mi profesor de Química creía en mi y me dijo que intentara, al menos durante un año, ir a la Uni, y si veía que no me gustaba, que hiciese lo que realmente quería. Al final me gusto y decidí acabar la licenciatura. Pero durante todo ese tiempo, tanto la idea de hacer el Camino de Santiago como la de aprender Ingles aparecían de forma recurrente en mi cabeza y no me dejaban vivir tranquilo. Era como una espinita clavada que no era capaz de quitarme. Hoy puedo decir que he comenzado a quitarme la ultima que me queda. Se que dominar el Ingles es una tarea larga (un idioma no se aprende en 9 meses) pero he decidido poner todo de mi parte para que asi sea.

Como decía mi amiga Ines: “Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta”.

Un saludo a todos

Canción del dia: Como no podia ser menos, la primera canción que he consigo entender en ingles...

Toni Braxton – Breath Again

If I never feel you in my arms again
If I never feel your tender kiss again
If I never hear I love you now and then
Will I never make love to you once again
Please understand if love ends
Then I promise you, I promise you
That, that I shall never breathe again
Breathe again
Breathe again T
hat I shall never breathe again
Breathe again...

2 Comentarios:

Blogger Me estoy mareando dijo...

A menudo los sueños se cumplen sin avisar y un buen día nos damos cuenta de que ya están aqui, que los etsamos viviendo sin habernos percatado.

4:00 AM  
Blogger The Walking City dijo...

Pues enhorabuena!!! Dentro de nada estarás viendo alguna de Shakespeare tal y como fue escrita, fijo!

6:47 AM  

Post a Comment

<< Volver al blog