Ugly

“Que se mueran los feos, que se mueran los feos que no quede ninguno, niguno, ninguno, ninguno de feos pues les quitan las chic@s, que tienen mucha vista nadie sabe que tienen un arte especial para las conquistas

Yo, yo,yo soy muy feo y la estetica por mucho que avance no me salvará

Que se mueran los feos, que se mueran los feos que no quede ninguno, niguno, ninguno, ninguno de feos pues les quitan las chic@s, que tienen mucha vista nadie sabe que tienen un arte especial para las conquistas

Que se mueran los feos, que se mueran los feos que no quede ninguno, niguno, ninguno, ninguno de feos pues les quitan las chic@s, que tienen mucha vista nadie sabe que tienen un arte especial para las conquistas

que se mueran
que se mueran”

Los Sirex

Hoy estaba tranquilamente paseando por la calle cuando unas muchachas que pasaban a mi lado se han puesto a reír y a comentar entre ellas lo gordo que yo era... La verdad es que estoy acostumbrado a que me digan de todo menos bonito, pero aun así, me han dejado pensativo.

Viendo los “Cañonazos” que hay por ahí, me he dado cuenta que no tengo ningún tipo de atractivo físico. Me estoy quedando calvo, de cuello para abajo soy hirsuto, peso mas de 15,6 stones (unos 100 k), uso una talla 48 de pantalón, solo me sirven las camisas XXL, no se cantar ni tengo ni la gracia ni el salero para pintar un cuadro.

Con ese panorama debería estar echo polvo. Pero no, he decidido darme una oportunidad para ser Feliz. Me niego a creer que vaya a quedarme para vestir santos por ser Feo. Por eso he decidido potenciar mi parte mas graciosa. Aquí muestro un par de fotos que lo atestiguan

Ya lo dice la cancion, los feos nos quitan los chic@s ¿Alguien se atreve a venir conmigo? Jejeje

Pasen todos un buen dia

1 Comentarios:

Blogger Me estoy mareando dijo...

La belleza es tan relativa... Yo soy delgado, de los de talla 34 e incluso menos y a veces también oigo comentarios del tipo de: "será anoréxico?". En las tiendas de ropa no siempre encuentro mi talla y he soportar que me aconsejen ir a la sección de cadetes. No afino cantando y no cuento chistes con gracia, pero tengo mi público y jamás me han faltado pretendientes.

2:24 AM  

Post a Comment

<< Volver al blog