Rendez-Vouz

El lunes fue mi primera cita... Una sensación extraña me invadía. Iba a conocer a un fotologuero.

Desde que comencé mi andadura por el mundo de los logs, allá por Diciembre del año pasado en el Esflog, nunca había tenido la oportunidad de conocer a ninguno en persona. Esto de los “diarios cibervirtuales” lo descubrí por casualidad, gracias a un amigo y en un principio mi intención era mostrar a mi gente como era mi vida en Inglaterra. Allí la verdad es que nadie posteaba, aunque mis colegas me seguían en silencio. Pero algo cambio cuando me mude al fotolog (previo paso por el difunto fotolo.gs). De la noche a la mañana empecé a ver mi log con comentarios de gente desconocida que se pasaba por allí y me leía. Uno de ellos fue /Urson.

Recuerdo como le conocí. Estaba linkeando, ojeando otros logs cuando me tope con el suyo. Ese día, él había dedicado su dibublog a “toda la peña que a veces se siente que es mejor desaparecer” y animaba a que disfrutasemos de la vida, que rieramos y cantaramos... Yo en aquel momento estaba un poco melancólico porque me había encariñado con una persona, pero esta persona no sentía lo mismo que yo. Le postee dándole las gracias por el buen rollo que transmitían sus palabras. Al día siguiente el me posteo. Le correspondí, me correspondió... y así hasta ahora.

El lunes fue el gran día. Habíamos quedado a las 19,30 en una conocida barriada de Madrid para tomar unas cervecitas. El comienzo fue un poco desastroso. Llegue media hora tarde. Había tenido que hacer unas diligencias por la tarde y claro, como no controlo bien el metro de Madrid, pues me perdí... Menos mal que tenia su móvil y le avise de que no iba a llegar a la hora. Al final la cita se atraso media hora. Llegue, le pedí mil disculpas y nos sentamos en una terracita. Una hora después apareció su amigo Jose.

Fue una cita muy interesante. Charloteamos largo y tendido de nuestro trabajo, nuestro presente, nuestros proyectos de futuro, de cine, del “Codigo Da Vinci”, de comics... Después estuvimos paseando por el centro de Madrid. El tiempo se nos pasó volando. Cuando nos quisimos dar cuenta, eran ya las 23,00. Me habría quedado hablando con ellos mucho mas tiempo porque estábamos muy a gusto, pero es que había quedado para cenar con mi amigo Chuchi y me tenia que marchar. De todos modos les prometí que la próxima vez que me pase por “la capital del reino” les llamare y volveremos a quedar. Esa velada hay que repetirla.

Este mensaje es para vosotros:

Jose, la próxima vez que vaya a Madrid me llevas a aquella librería de comics que me comentaste. Y te tomo la palabra en cuanto a los CD’s de Naruto. Me harías muy Feliz, jajaja.

Urson, que eres grande. Espero que la próxima vez que nos veamos me enseñes como dibujar, que soy un autentico desastre, jejeje.

Un abrazo bien Fuerte a los dos

A los demás, un saludo ;o)

Canción del día: The Vines - Ride


PD. En la foto, de derecha a Izquierda: Jose, Urson y un servidor

3 Comentarios:

Blogger Fenecillo dijo...

Leyendo esto y el blog de urson de hace unos dias ahora parece que se aclara el misterio jajaja
Besotes, espero lo estes pasando bien.

12:56 AM  
Blogger Me estoy mareando dijo...

Cuando lleve más tiempo haré algo similar a tu encuentro, pero con algunos lo voy a tener realmente dificil.

Pásalo en grande en tus vacaciones.

4:23 AM  
Blogger Johnymepeino dijo...

"Ta Vie en Anglaterre es veu como molt animada noi :D

7:02 AM  

Post a Comment

<< Volver al blog