¡¡VACACIONES!!

Bueno, este chiringuito cierra por vacaciones. Voy a ir al pueblo a pasar unos diicas de descanso (que ya era hora). Que excitacion, que alegria, que alborozo... Vamos, que no quepo en mi de gozo.

Reconozco que este país me encanta y me quiero quedar una temporada larga por aqui, pero la Familia tira mucho. En estos nueve meses solo les pude ver 5 dias en Enero y eso es demasiado poco. Tengo ganas de que me mimen, me cuiden, me abracen, me besen, me achuchen, me pregunten como me ha ido por aqui, me preparen un bocadillo de pechuga o un buen plato de tallarines con atún. Visitar a mi yayo, abrazarle bien fuerte, cogerle de la mano y hablar largo y tendido. Llamar a mis amigos y tomar unas cervecitas en alguna terracita. Ir a comprar ropa con mi madre, ayudar a mi hermana en la mudanza de su nueva y flamante casa, ayudar a mi hermano a mejorar su ingles... son tantas cosas en tan poco tiempo...

Ademas voy a estar en Madrid el 22 y el 23, el 26 viaje relampago a Zaragoza... Argggg. No se si al final descansare todo lo que quiero, pero lo voy intentar. Eso si, las siestas de mas de tres horas no me las quita nadie.

Ademas este viaje tiene un plus y es que voy a conocer a alguno de los cibercoleguillas que he descubierto en este medio. Va a ser mi primer contacto personal con gente del fotolog y lo cierto es que me atrae muchisimo el plan. Ya contare como han sido los encuentros y colgare fotos de prueba (la camara de fotos siempre va conmigo... jejeje)

En fin, os dejo. Pasadlo bien, disfrutad del Fin de semana, no seais malos y ¡¡SED FELICES!!

Un abrazote Fuerte-Fuerte

Canción del día: Juanes & Nelly Furtado - Fotografia

2 Comentarios:

Blogger Me estoy mareando dijo...

Vas a necesitar otras vacaciones para poder descansar de las que te esperan!!!


Buen viaje!!

---------------------

Spaceman es la canción más pegajosa jamás creada, ese estribillo se contagia de forma repetitiva, alguien conoce el resto de la canción?

2:48 AM  
Blogger Fenecillo dijo...

Bueno espero lo pases bien el el retonno y en el encuentro con tus nuevos amigos :)
Besotes

6:47 AM  

Post a Comment

<< Volver al blog