Siona

El viernes estube en Zaragoza. Tenia que ir alli a recoger unos papeles del COF, asi que me levante a eso de las 6,30 para pillar el bus. Un palo porque madrugar estando de vacaciones no es plato de buen gusto, pero como era el unico dia que tenia libre para recoger los papeles, no tuve otra opcion. A eso de las 9,30 ya habia acabado con todas mis obligaciones y aprobeche para ir de comprar por la city. Me pase por el MediaMarkt y el Fnac y consegui algunas baratijas (me pille una memoria USB de 1 GB por 30 Euros y el juego "Lost Magic" de la Nintendo DS por 15 Euros ¡Guau!)

Pero lo mejor estaba por llegar. A las 13,30 habia quedado con una fotologuera. A ella, como a casi todos a los que he conocido en este medio, la descubri por casualidad. Para mi, su fotolog es uno de los mas divertidos e interesantes. Ella es /Siobeatle.

Lo que mas me llamo la atencion cuando la vi por primera vez fueron sus ojos azules. Me quede prendado. Despues de las presentaciones de rigor nos fuimos a comer. Nos fuimos al comedor de su Facultad y alli estuvimos conversando largo y tendido. Charlando descubri que tenemos una "conocida" comun (lo de la Neli me dejo alucinando) y que nuestros gustos e inquietudes son muy parecidos. Incluso tuvimos un momento "Karaoke" en el que estuvimos cantando canciónes de Ismael Serrano. Fue muy divertido. Lo curioso fue la sensación de buen rollo que impregnaba el ambiente. Para ser dos "desconocidos", nos sentiamos muy a gusto hablando de nuestras cosillas. Despues nos fuimos a otro bareto a tomarnos un cafe. Alli segui disfrutando de su compañia. Estabamos tan bien que se nos paso el tiempo volando. Cuando nos quisimos dar cuenta ya eran las 17,00. Yo me tenia que ir porque el ultimo bus que iba al pueblo salia a las 18,45 y la estación de autobuses esta un poquico lejos de donde estabamos en ese momento. La acompañe a su Facultad y nos despedimos. Fue una velada muy chula. Me encanto.

Esto es para ti, /Siobeatle: La proxima vez que vuelva a Zaragoza, espero volver a verte. Eres una persona muy positiva y optimista. No cambies nunca. Y animo con el trabajo que estas realizando. Ya me contaras los resultados que obtienes. Y si necesitas consejo farmaceutico... ya sabes, jejeje ;o). Un besote

Espero que hayan disfrutado del fin de semana. A mi solo me quedan dos dias para volver a UK. Como voy a echar de menos este sol... ¡¡Buaaaa!!

Un abrazo a todos

Canción del día: Ismael Serrano - Eres

3 Comentarios:

Blogger Me estoy mareando dijo...

Veo que estas vacaciones las estás aprovechando a´l máximo, sacándoles su mayor partido.
respecto a los encuentros...es que Nunca sabes donde vas a encontrar tu alma gemela y a veces, este mundo virtual, por muy perfecto e instantaneo que sea, no te deja ver todo lo que al otro lado

3:08 PM  
Blogger joseSTEREO dijo...

HE VUERTO

Me lo he pasado mu bien en London

saludos

3:34 AM  
Blogger Fenecillo dijo...

desde luego estas haciendo toda una ruta de mini-kddas jejeje
besos

8:23 AM  

Post a Comment

<< Volver al blog