Lobogrino

Hoy voy a hablar de mi ultima cita fotologuera. En este caso fue con el Sr. Lobogrino. Quizá para muchos de vosotros os resulte desconocido. En realidad el no tiene un fotolog, tiene una bitácora: http://www.lobogrino.bitacoras.com/
Su rinconcito es uno de los mas curiosos e interesantes que conozco. Nunca publica fotos, pero si unos relatos que quitan el hipo.

Si de /Urson me llamaron la atención sus manos (y su capacidad para crear arte a través de ellas), de /Siobeatle sus preciosos ojos azules, de Lobogrino fue su voz. Tiene una de las voces mas melosas, cautivadoras y bellas que conozco. Me conquisto al instante.

Nos conocimos el lunes en Girona. Yo había cogido el Estrella Costa Blanca de mi pueblo a eso de la 0,30 de la madrugada y me había pegado toda la noche en el tren. A eso de las 9,30 (nueve horas para llegar a Girona, ¡manda huevos!) llegue a mi destino. Allí estaba él, como un caballero, esperándome en la estación. Nos fuimos a la cafetería de la estación de autobuses y allí estuvimos conversando un buen rato.

A él le une la misma pasión que a mi, el Camino de Santiago. Ahí estuvimos los dos, viendo fotos y comentando anécdotas sobre el Camino. Iba pasando el tiempo y cada vez me sentía mas fascinado hacia su persona. Y es que su vida se ha construido a base de “pequeñas cosas” que le han enriquecido mucho a nivel personal. El tiempo pasaba y yo seguía ahí, como hipnotizado. No podía parar de escucharle. Quería saber mas, mucho mas de él.

A eso de las 12,00 tenia que coger el bus que me llevaba al aeropuerto y el se ofreció a acompañarme y así no quedarme solo hasta que me saliese el avión. Fue un detallazo por su parte. Allí continuamos conversando hasta que a eso de las 14,00 el se tuvo que marchar... Fue una despedida un poco triste. Tuve la certeza de haber conocido a un hombre especial, distinto al resto y con el que me siento en la misma onda. Fue una pena haberlo hecho de esta forma. Ojala lo hubiese conocido cuando vivía en Barcelona... Que le vamos a hacer, la vida sigue. Nuestros caminos se encontraron de forma efímera y se separaron de la misma forma. Espero y deseo seguir en contacto con el y así conocerle mucho mas. Tiene mucho que ofrecer.

Esto es para ti, Lobogrino. Eres un Diamante en Bruto. Quien se enamore de ti, se lleva un autentico tesoro. Sigue disfrutando de los largos paseos por las rutas del Camino. Si algún día nos volvemos a ver, me encantaría escuchar de tu propia voz todo lo que escribes. Tienes una voz de “Cuenta cuentos”. Ya me contaras como te va todo por España.

Un abrazo a todos

Canción del día: Crowded House – Fall At Your Feet

4 Comentarios:

Blogger Me estoy mareando dijo...

Que emocionante es eso de ir quedando con todos, debo planteármelo un día de estos, porque en tu caso, veo que el feelling surgido por internet acostumbra a confirmarse en persona.

3:54 AM  
Blogger Fenecillo dijo...

Desde luego lo tuyo son los encuentros jejeje.
Me alegro por los dos, creo que ambos sois buena gente y vale la pena conoceros
Besotes

8:07 AM  
Blogger Fenecillo dijo...

tengo que escribir proximamente sobre una curiosidad botánica que seguramente te gustará jeje

8:23 AM  
Blogger Fenecillo dijo...

Lo que puedes hace es llamar a casa a traves del ordenador con algun servicio de VoIP (Voz sobre IP)
El más famoso es skype, pero ahora Yahoo o MSN tambien lo tienen. Son programas que te dejan llamar a telefonos móviles o fijos usando tu conexión a internet. En yahoo por ejemplo, creo que ahora daban unos precios muy buenos y te costaba el minuto de llamada a españa a 1 centimo de euro (a fijos). Básicamente te creas una especie de cuenta y le cargas saldo, y conforme lo gastas se va consumiendo

2:06 AM  

Post a Comment

<< Volver al blog