Bueno, bonito... ¡¡Y muy barato!!

La salida de hoy ha sido totalmente improvisada. Esta mañana hemos terminado de trabajar pronto y bueno, como tenia la tarde libre, decidí darme un paseo por Southampton. La verdad es que hoy ha salido un día muy bueno: un claro, caluroso y soleado dia de Junio que ha convertido la city en un sitio alegre y populoso. En un principio mi intención era callejear y disfrutar de mi soledad sin hacer nada especial. Pero a media tarde, algo capto profundamente mi atención. Estaba tranquilamente leyendo un libro en una céntrico parque cuando al levantar la cabeza veo un coche que anuncia descuentos de hasta un 80% en música, juegos de ordenador, material electrónico, DVD´s... en el “Virgin Store”. Normalmente esa tienda no se caracteriza por tener los precios mas competitivos del mercado, pero bueno, como me sobraba tiempo, decidí pasarme por allí. Y vaya si hice bien...

Ya hace un tiempo publique algo sobre las “Bargains” en Inglaterra:
http://www.fotolog.com/prote0/?pid=14073818

Pero lo de hoy supera con creces todo lo que había visto hasta ahora. Nintendo DS´s a 60 libras (super-rebajas ante la inminente llegada de la Nintendo DS Lite, mas pequeña, retroiluminada, con cuatro tonos de brillo, de la cual ya he reservado una de color negro), libros a partir de 2 libras, música a precios de risa (llamé por teléfono a mi amiga Anne y esta, que vino pitando a la tienda, se ha comprado los 3 primeros CD’s de Enigma por ¡15 libras!)

En mi caso, lo que me pille es lo que veis en la foto:

- Edición especial de Guild Wars que incluye, además del juego original, un “art book”, el Mapa de la ciudad el Juego, un CD con la música del juego y un código para poder desbloquear armas y armaduras de alto nivel. Además, con el regalaban la Guía Oficial del juego, todo por 8,99 libras (¡Que pasada!)

-El “Clerks X: edición décimo aniversario”, estuche de super-lujo con tres DVD’s que incluyen un DVD con la versión “sin censurar” de la peli, otro DVD con comentarios, anuncios de televisión, música,... y otro DVD con un documental llamado “Snowball Effect: The Story of ´Clerks´” todo por ¡2,99 libras!

Ahora ¿quien dice que Inglaterra es cara? Yo desde luego puedo demostrar que no... solo hace falta salir de lo “most tipical” del país para encontrarlo. ¡¡Descúbranlo!!

Un saludo

Canción del día: Orson – No Tomorrow (no perdais de vista este grupo, es MUY BUENO)

1 Comentarios:

Blogger Me estoy mareando dijo...

Que sensación más plena nos invade cuando conseguimos nuestros deseos a precios pre-históricos!!

7:22 AM  

Post a Comment

<< Volver al blog