La Vejez

¡¡Que horror!! Hoy he descubierto con estupefacción que mi edad cerebral supera en 30 años mi verdadera edad. ¿Qué como lo hecho? Con un nuevo “juego educacional” que salió ayer al mercado llamado “Brain Training – How Old Is Your Brain?”

He pillado una depresión de campeonato. Hombre, la gente que no me conoce me suele echar unos 34 o 35 años (debería afeitarme mas a menudo la barba, la gente de mi entorno, aparte de decirme que quedo muchísimo mejor sin ella, dice que parezco mucho mas joven). Pero de ahí a que me digan que tengo 58 hay un gran tramo...

Según este “jueguecillo”, mi cerebro esta cansado y un “poquito atrofiado”, pero que si soy constante y practico al menos 15 minutos diarios durante todo una año sus test, conseguiré reducir mi edad cerebral hasta el optimo que son 20... ¿Lo conseguiré? No se, no suelo creer en los milagros, pero al menos lo intentare... además viene con un Sudoku de serie (que es principalmente por lo que me pille el juego. Además, por 12 libras que costaba...) así que probaré fortuna, a ver si veo resultados y consigo ser tan activo y creativo como dice el Dr. Kawashima (vete tu a saber, quizás me convierta en un virtuoso del violín o empiece a desentumecer mis manos y a hacer dibujos realmente artísticos, juas, juas)

En fin, os dejo. Espero que estéis disfrutando del fin de semana. A mi me toca trabajar, así que esperare hasta el Martes para disfrutar de mi “weekend”.

Un abrazo a todos.

Canción del día: Janis Ian - At Seventeen

3 Comentarios:

Blogger Gurú Bear dijo...

:3 yo quiero ese juego!...

9:27 PM  
Blogger Fenecillo dijo...

pero eso que es un juego para movil o para una consola (que no consolador) portatil?
No te fies de esas predicciones jejejjeje
besos

1:33 AM  
Blogger Chica fina opina dijo...

No quiero para nada ese juego ni quiero creer en él. Por un lado si me saliera una edad mental inferior me sentiría fatal con un complejo infantiloide tremendo y si me sale superior, estaría buscando un buen cirujano estético para las neuronas.

11:39 AM  

Post a Comment

<< Volver al blog