¿Quién dijo cuernos?

Hace un rato hemos asistido al estreno de una serie llamada “Big Love” en el “Channel Five” que habla de la poligamia y de los problemas emocionales y morales a los que tiene que hacer frente la mujer del protagonista, la cual, por amor a su marido decide acceder a los deseos de éste y compartir su vida con otras dos mujeres mas. En el primer capitulo se ve como la mujer, enamorada hasta los huesos, se encuentra a su marido con otra en la cama y reacciona despechada al ver como éste la pone los cuernos. Y es todo lo que puedo contar porque ahí se acabo el primer capitulo... Nosotros ya nos hemos enganchado a esa serie como a “Desesperate Housewifes”. Esta serie promete y mucho.

Estábamos viendo esta serie y a todos los compis que estábamos en el “lounge” nos ha venido a la cabeza una compañera del hotel. ¿Qué porqué?. Pues porque esta muchacha mantiene una relación afectiva un tanto “peculiar”.

Esta cuarentona mujer, casada y con dos hijas, mantiene una relación extramatrimonial (que dura mas de 7 años) con otro hombre. En este caso, ni el marido ni las hijas saben de esta “furtiva” relación. A veces, cuando hablamos en la “Staff room” sobre la fidelidad en las relaciones en pareja, ella tiene claro que ante todo uno ha de ser honesto consigo mismo. Como ella siempre nos recuerda, existen una serie de reglas básicas que hacen que se tenga un amante:

1.- No es algo que uno busque, simplemente sucede.

2.- En mi caso (como dice ella), necesito la seguridad y la estabilidad emocional que me da mi marido, pero por otro lado, no quiero renunciar ni a la pasión y a la sexualidad salvaje que me aporta el amante.

3.- Lo mas importante es no hacer daño a tu pareja ni a tu amante.

4.- Si tener un amante te ayuda en tu relación en pareja, ¡Búscate uno!

Claro, nosotros cuando nos lo contó la primera vez nos quedamos a cuadros. Pero ella lo vive con la misma normalidad como el que va al cine a ver una película de estreno. Nosotros la comentamos la idea de hacer algún trío y así conseguir que sus dos amores se conocieran, pero ella cree que ese tipo de practicas son poco menos que una aberración, algo inconcebible. Ella se quiere sentir “exclusiva”, y que mejor forma de sentirse asi que con dos hombres que la cortejan, que la desean, que la aman.

Ella se siente completa y desde luego se la ve Feliz. Decir que es la mas divertida, positiva, agradable y cordial de todas las recepcionistas. Todo el mundo dice que tiene “Charming”. Se la ve radiante, esplendida, “Gorgeous”

Para ella no existen los cuernos, solo “un pequeño secretillo” que no tiene porque saber su marido. A nosotros nos aconseja que tengamos alguna aventurilla, que eso ayuda a mantener y mejorar las relaciones en pareja. Una mentirijilla nunca hace daño a nadie...

¿Y tu que opinas?

Un abrazo a todos

Canción del día: Las abuelas fumadoras – Lo quiere todo

7 Comentarios:

Blogger Me estoy mareando dijo...

Puesyo opino que habla demasiado, quiero decir, que su secretillo compartido por todos sus compañeros de trabajo puede estar en peligro y no porque alguien se chive, que podría pasar, sino porque el mundo e muy pequeño y nunca se sabe.
Además, aceptaría ella que su marido hicira lo mismo bajo los mismos argumentos. Le gustaría a ella saber que solo es un elemento de estabilidad en su vida y que deja la pasión para otras?
Estoy totalmente de acuerdo en que estas cosas suceden y no se buscan, pero algo más que resignarse hay que hacer con el tema, no?

12:13 AM  
Blogger The Walking City dijo...

Qué bueno! ...uno ha de ser honesto consigo mismo pero mentir a los demás, que añadiría yo. A mí me parece que tu compa de curro un poco hipócrita y un poco egoista. La trama de la serie, aunque menos habitual, me parece mucho más coherente. Conste que yo estoy a favor de las aventuras y de los escarceos fuera de la pareja, pero me parece importante que los dos componentes acepten que es algo que puede pasar y que traguen con eso antes que con la mentira y el (auto)engaño.

12:48 AM  
Blogger Fenecillo dijo...

Yo creo que un escarceo ocasional le puede pasar a cualquiera. Evidentemente ahora haria falta que dijera 'bueno a mi no me ha pasado nuca' pero eso ya lo dejo a la imaginación y retorcidez mental de cada uno. Ahora bien una relación furtiva prolongada en el tiempo es otro tema. Es la historia de 'La Otra' que cantaba la copla, solo que ahora también se da 'El Otro'. Unos cuernos que se desconocen evidentemente no duelen, pero unos cuernos tan largos si un dia llegan a conocerse pueden hacer muchisimo daño, la imagen que uno se ha creado de su pareja se puede venir por los suelos y esa 'estabilidad' que dicen que le proporcionan se puede volver en su contra.
Tenia pensado postear un tema parecido a este pero ahora ya no se jaja, veremos a ver como lo redacto o si cambio de idea
Besoides

3:55 AM  
Blogger yunzapito dijo...

Hola compañero emigrante.

Pues yo sobre esto no sé que opinar. La verdad es que friamente, prefiero no saber de estos temas, quizá sea autoengaño, pero eso de "ojos que no ven, corazón que no siente" es sabiduría popular que se aplica perfectamente a mi.

Un elemento importante de la "aventurilla" es la duración, si es algo esporádico, si es algo que has buscado, si al final le ha venido bien a la relación de pareja. Si estás mas rato con cuernos que sin ellos...

Cada persona y pareja, es un mundo, y las reglas y acuerdos establecidos entre unos, no son siempre buenos para los demás.

Yo creo que lo mejor en estos casos, es si acaso "opinar" pero no "criticar". Nunca se sabe lo que nos puede pasar a cada uno el día de mañana.

5:36 AM  
Blogger urson dijo...

Bueno...un poco de lo mismo que ya habíamos medio hablado hace unos días en mi dibulog...Jo! me es dificilisimo comprender y aceptar la aptitud de tu compañera...
¿Como que mientras no se haga daño al otro...?
Pero si ya se lo hace...o ¿es que es necesario que el marido se vea con unos cuernos de aquí a santiago...para que sea efectivo el daño que ha hecho a la relación, a la confianza puesta del marido durante estos larguísimos años? ...en cuanto a las hijas...está claro...a ellas no le debe ninguna explicación...pero al marido....¿como puede mirarle a los ojos despues de venir de echar un polvo con el otro? lo siento...pero esa actitud...no la puedo comprender ni aceptar....quizas sea muy anticuado...pero solo entiendo esa relación extra-pareja solo si el otro lo sabe y lo acepta....vamos! lo que es una pareja abierta... pero eso es otro tema...que se puede abordar y lanzar...
Buena semana chaval!!!!

9:14 AM  
Blogger Chica fina opina dijo...

Pues francamente coincido en que si la pareja es abierta pero de mutuo acuerdo, me parece estupendo, pero no sabiéndolo el marido....es otra historia. Aunque siete años con el mismo amante dan para muchas sospechas y no creo que el marido no se haya olido nada en todo este tiempo.

Muy interesante tu blog.

11:35 AM  
Blogger yunzapito dijo...

Hola Proteo, te respondo aqui a las preguntas de tu primer, y hasta el momento último post en mi blog.

Soy del 77, no se si snake, serpiente, o tan sólo víbora :D, no estoy muy puesto en eso del horóscopo chino.
Llevo viviendo en Londres, 1 año, 5 meses y 9 dias.
Como dicen aquí, trabajo en IT (entiéndase informático en el amplio sentido de la palabra aunque no sea informatico).

4:00 PM  

Post a Comment

<< Volver al blog