Crónica de una juerga anunciada

Lo cierto es que la ocasión lo merecía. Tuvimos una de esas semanas como “para mear y no echar gota”. Primero fue una reunión de golfistas “toca-huevos” que estuvieron en el hotel 5 días y el fin de semana un coro de 25 “niños-moscas cojoneras”. Para rematar la faena, tanto el cocinero como una de las houskeeper se habían cogido vacaciones y hubo reestructuración de horarios, lo que provoco que tuviésemos que trabajar todos un par de horas mas por día.

Fue una semana infernal porque este hotel no esta preparado para recibir grupos tan grandes y como llegaban todos a la vez al restaurante, teníamos que hacer autenticas virguerías para poder entregar todos los platos mas o menos al mismo tiempo. Eso, aparte de estresarnos, nos dejaba con la energía bajo mínimos, así que cuando acabábamos el día, estábamos para el arrastre.

El miércoles tuvimos una tregua. Con eso de que jugaba Inglaterra contra Suecia, el jefe nos dejó salir una hora antes del curro y hubo un conato de fiesta, pero estábamos tan cansados que enseguida nos fuimos al catre.

Pasaban los días y cada vez estábamos mas hechos polvo. Pero el domingo, cuando vimos al grupo del coro coger el autobús, estuvimos a puntito de salir con alguna pancarta y desearles que no volvieran nunca por allí... Fue un alivio tan grande... solo la gente que ha trabajado en la hosteleria sabe de lo que hablo. En fin, que después de una semana tan cabrona, decidimos celebrar que habíamos conseguido superar sanos y salvos los últimos siete días y asi quemar las pocas energías que nos quedaban en una improvisada juerga.

La fiesta comenzó suave, pero se fue degenerando a lo que podéis ver en el montaje. Desfase total. Eso si, nos lo pasamos pipa. Digamos que fue nuestra forma de celebrar San Juan, juas, juas.

Espero que os lo hayáis pasado bien por allí. Tened un buen inicio de semana.

Canción del día: Sandie Thom - I Wish I Was A Punk Rocker (With Flowers In My Hair).
Descubrí esta cantautora hace relativamente poco tiempo, pero he de reconocer que tiene unas canciones muy interesantes. No la perdáis de vista. Es MUY BUENA. Aquí os dejo la letra.

“Oh I wish I was a punk rocker with flowers in my hair
In 77 and 69 revolution was in the air
I was born too late to a world that doesn’t care
Oh I wish I was a punk rocker with flowers in my hair

When the head of state didn’t play guitar,
Not everybody drove a car,
When music really mattered and radio was king,
When accountants didn’t have control
And the media couldn’t buy your soul
And computers were still scary and we didn’t know everything

When popstars still remained a myth
And ignorance could still be bliss
And when God Save the Queen she turned a whiter shade of pale
When my mom and dad were in their teen
and anarchy was still a dream
and the only way to stay in touch was a letter in the mail

When record shops were on top
and vinyl was all that they stocked
and the super ********* was still drifting out in space
kids were wearing hand me downs,
and playing games meant kick arounds
and footballers still had long hair and dirt across their face


I was born too late to a world that doesn’t care
Oh I wish I was a punk rocker with flowers in my hair

3 Comentarios:

Blogger Fenecillo dijo...

y aqui que pensamos que inglaterra es aburrida...

5:48 AM  
Blogger Chica fina opina dijo...

Estas fiestas relajan un montón. No hay nada como unas cuantas horas de desfase para dejar la mente en blanco sin más preocupaciones que las de bailar, beber y pasarlo bien.

9:41 AM  
Blogger Me estoy mareando dijo...

Coindido con Fennec, luego dirán de Inglaterra que si es aburrida, que si la lluvia, el mal tiempo. eso demuestra que en buena compañía y con algo que celebrar (lo que sea) uno puede montarse un fiestón en cualquier parte del mundo.

4:15 PM  

Post a Comment

<< Volver al blog