Cosas del destino

A veces el destino es así de caprichoso y quiere que vivas situaciones que por lo curiosas, únicas y especiales, sabes que se van a grabar en tu memoria como a fuego y te van a acompañar toda la vida, haciendo que cada vez que las recuerdes esboces una sonrisa.

Todo paso esta mañana en la cocina. Estabamos placidamente trabajando cuando de repente en la radio ponen la “Camisa negra” de Juanes. Para mi fue un puntazo, porque normalmente no suelen radiar música en Castellano (en todo este tiempo solo he escuchado dos: “Somos novios – Andrea Bocceli & Cristina Aguilera” y el “vamos a jugar en el sol, todos los días son días de fiesta” (es una canción “chunda-chunda”. Si alguien conoce el grupo y el titulo de la canción ¿me lo podríais postear? Por aquí me la han pedido, pero no tengo ni idea de quien la canta ¿?) )

La Lolly, que es así de curiosa, me dice que si conozco al cantante y le empiezo a contar un poco su biografía (lo poco que se, vaya). Al ver que le gustaba, decidí hacerla un regalo. En mi reproductor MP3 tenia una cuantas canciones de Juanes y decidí regalarle un CD customizado de dicho artista. Se lo entrego y lo pone en la cadena. Me pide que por favor le vaya traduciendo las letras al ingles. Ya veis, yo con mi súper “English-Pitinglish”, haciendo una traducción simultanea.

Le voy traduciendo las canciones mientras pelaba 25 kilos de patatas. Llegado un momento, el jefe de cocina le pregunta a la Lolly “¿Te pasa algo?”. Me doy la vuelta y me la encuentro llorando como una Macarena. Yo como había estado a lo mió, no me había percatao de la situación. Se acerca, me abraza y me da un beso en los morros. Y yo como soy así de tonto, de verla llorar me pongo a llorar también. Al final, cuando nos serenamos los dos, me explica que la canción que estaba traduciendo en ese momento era tan bonita que le estaba recordando a su novio. Que quería que se la tradujera en un papel porque la había encantado.

En fin, que es la primera vez que me pasa esto. Ha sido tan bonito. Por un momento he sentido como si tocara el cielo con las manos. Y es que un abrazo y un beso sincero es algo que no recibo todos los días. Además, para mi, no hay acto mas precioso que ver a una persona llorar de alegría. Me siento Feliz.

Es una pena que dentro de relativamente poco tiempo vaya a dejar el hotel... Desde que estoy aqui me han pasado mil y una cosas que no me habian pasado nunca y que se que cuando cambie de trabajo no me van a volver a ocurrir... Me llevare todos estos buenos recuerdos conmigo ;o)

Espero que vosotros también seáis Felices. Un abrazo a todos

Canción del día: Juanes – Es por ti (La canción que ha provocado esta pequeña historia)

6 Comentarios:

Blogger Me estoy mareando dijo...

Es muy bonito cuando una canción llega tan lejos y logra tocar esa fibra sensible que todos llevamos dentro.

3:38 AM  
Blogger Gurú Bear dijo...

Las canciones al parecer son como las nubes, se deshacen o llegan a otros lados... O gracias globalizacion.

Besos

12:10 PM  
Blogger Chica fina opina dijo...

De veras que es precioso que una persona funda a dos personas al mismo tiempo, aunque sea por motivos diferentes. Tu amiga se enterneció pensando en su novio y a ti se te encogió el corazón solo observando su emoción. Realmente precioso.

10:56 AM  
Blogger Pablo dijo...

Me alegro por ti, es una bonita experiencia.

Saludos.

6:22 AM  
Blogger sylvergalaxy dijo...

Eso del destıno...
Yo tengo mıs dudas a veces no se sı las cosas son por casualıdad o por causalıdad.
En fın cuando regrese de Turquıa pensare mas detenıdamente en todo esto.
Un saludo

2:24 PM  
Blogger yunzapito dijo...

Que historias mas bonitas que cuentas casi siempre, vas a dejar el hotel y te vas a dedicar a escribir profesionalmente ? A trabajar en la radio de DJ ? Te vuelves para España?

Aunque dejes el trabajo del hotel, los recuerdos de los buenos momentos que has pasado ahi, siempre estaran contigo.

3:24 AM  

Post a Comment

<< Volver al blog