Dudas...

Hoy era mi día de fiesta y no tenia plan y como el “wireles” estaba en mi poder, decidí retomar algo que había dejado de hacer hacia mucho tiempo, conectarme al IRC.

Lo cierto es que llevaba mas de dos años sin meterme en ningún Chat. Recuerdo, allá por el 2001, cuando vivía en Granada, que como tenia tantas horas libres en la Universidad (la beca Séneca era solo para cursar dos asignaturas), me iba a la sala de Internet que había en la “M-30” (la señorita /pharmagirl seguro que sabe de lo que hablo ;o) ) y me pegaba las horas muertas trasteando por el ciberespacio.

Fue en esa época cuando comencé a ser habitual a los Chats. Me resultaba una forma bastante divertida de conocer gente que de otra manera habría sido imposible (gracias a ese medio fue como conocí al señor /abufalia, jeje) Fue pasando el tiempo y el canal del que era operador dejo de divertirme. Empezaban a haber malos rollos entre la gente del canal, se criticaban, me enviaban logs con conversaciones privadas para que tomase partido en alguna discusión, me faltaban el respeto... en fin, que llego un momento en el que decidí mandar el canal a hacer puñetas. Prefería salir con mis amigos a tomar unas copichuelas que pegarme horas delante del ordenador.

Pero hoy me levante con ganas de recordar viejos tiempos, así que me metí con el mismo nick con el que lo hacia hace cinco años. La sorpresa fue morrocotuda. De la gente que yo conocía por aquel entonces, no quedaba ninguno. Como nadie me escribía, decidí mandar un mensaje al general y a partir de ese momento, un par de personas me escribieron. Las conversaciones que tuve, completamente irreverentes. Pero me llamo poderosamente la atención una de ellas. En plena conversación de besugos, le remití a mi fotolog y de repente empezó a decirme lo guapo que yo era y que si podíamos quedar alguna vez.

Por un momento me sentí fuerte. No se si a los demás les pasa, pero a cuando alguien se fija en mi en mi físico, consigue levantarme el Ego hasta niveles insospechados. Le seguí el juego a ver hasta donde podía llegar. Me empecé a dar cuenta de que deseaba que me dijera lo “cañonazo” que yo era y lo mucho que deseaba estar conmigo a solas...

No soy una persona que, físicamente, destaque por nada en particular, así que esas muestras de deseo me gustan. Sin embargo me vino a la cabeza la idea de que si realmente quiero que la gente se acerque a mi por mi físico o por “ese algo mas” que uno tiene. Por un lado me gustaría ser un hombre objeto, deseable y deseado, admirado por sus características físicas, por lo banal, por lo superficial. Pero por otro lado me espanta la idea de que alguien pueda estar conmigo solo por “mi exterior”. En una relación necesito algo mas que pasión física. Necesito conexión mental, complicidad, muestras de cariño, afecto,...

Por eso a veces me pregunto si realmente quiero que en la primera cita, la persona con la que quede, se fije en mi por mi físico o por que le resulte interesante. Y yo me pregunto ¿Seré demasiado raro? ¿Estoy deseando un imposible? ¿Podré algún día tenerlo todo? Por ahora parece que a la gente le resulto mas interesante que guapo... Veremos lo que me depara el futuro.

Un abrazo a todos.

Canción del día: M People - Don't Look Any Further

3 Comentarios:

Blogger Me estoy mareando dijo...

Normalmente lo primero que vemos de alguien es su físico, el interior tarda más en descubrirse y en muchas ocasiones a partir de la segunda o tercera cita.
Creo que el equilibrio entre gustar a alguien por su fisico y por tu interior es lo ideal. Pero todo depende de lo que busque stú y en qué proporción, si tan solo buscas unos ratos de placer, la conexión mental es casi lo de menos.

9:08 AM  
Blogger Chica fina opina dijo...

Pues yo conozco a mucha gente repugnante exteriormente y una belleza por dentro. Por supuesto que hay millones de casos a la inversa, gente muy mona por fuera y podrida por dentro.
En tu caso...nunca viene mal que auno le suban la auto-estima con piropos, aunque la cosa nunca llegue a nada, ese día tienes asegurado un estado de ánimo del copón.

9:11 AM  
Blogger yunzapito dijo...

Yo pienso que a todos nos gusta que nos llamen "guap@" , o que nos digan algún piropo de vez en cuando.¿Vanidad ?¿Inseguridad? La verdad es que no se a qué sera debido, pero me parece que anima a todo el mundo.

9:17 PM  

Post a Comment

<< Volver al blog