Día internacional del beso

Antes de nada, me gustaría agradecer a todos los que el otro día os pasasteis por aquí y me mandasteis esos mensajes de apoyo. Llevo unos días un tanto triste, porque desde que vine para acá, han sido muy pocas las ocasiones en las que he recibido afecto a nivel intimo y eso, a la larga, se nota. De todas formas uno ha de aceptar que hay momentos en los que uno esta colmado de cariñitos y mimos y otras en las que pueden pasar meses en el dique seco.

A lo que iba. Mis compañeros de trabajo ya sospechaban que me pasaba algo raro. Llevaba unos días “in albis”, distraído, yéndome a la cama mas pronto de lo habitual y sin casi ganas de hablar. Yo soy de las personas que intentan no descargar sus frustraciones con nadie y cuando estoy “pachucho”, prefiero estar a solas antes que dar el coñazo a los que me rodean comentándoles lo mal que estoy. Es algo inherente a mi persona. Todo el mundo me dice que los amigos están para lo bueno y para lo malo, pero es que a mi me cuesta mucho contarles mis penas.

Pero he aquí que el jueves decidieron darme una fiesta sorpresa. Acababa de venir de mi ultimo día del curso del ESOL (English for Speakers the Other Languages) cuando al entrar en la cocina me encuentro un par de globos con mi nombre en el fregadero y un gran huevo Cardbury de chocolate. De repente todos empezaron a gritar mi nombre y abrazarme... ¡snif! Me emocioné... Me habían preparado una fiesta sorpresa. Y allí estuve, en la “Staff room” disfrutando de la compañía de mis compañeros de trabajo (que puñetas, mis amigos. Es con ellos con los que paso la mayor parte del tiempo y en los que confió plenamente ;o) ) Y para animarme el día, decidieron todos darme un gran beso en los morros. Aquí os muestro una foto que lo certifica.

Fue una velada inolvidable, de esas que se te graban en la memoria y que con el paso del tiempo recuerdas con cariño, esbozando una sonrisa picara y traviesa.

Entre todos (tanto los de allí como los de aquí) habéis conseguido que vuelva a sonreír, así que desde aquí os mando un beso muy grande. Porque hoy es el “día internacional del beso”... jejeje

Pasen un buen fin de semana.

Canción del día: Stereophonics - Have a nice day

4 Comentarios:

Blogger Gurú Bear dijo...

feliz dia del beso!?

3:37 PM  
Blogger Me estoy mareando dijo...

Muy buena idea lo de la fiesta del beso! sguro que terminaste con un ánimo mucho mejor. Hace años yo practicaba lo mismo en las discotecas, no es lo mismo, pero también me subía la auto-estima.
Pues nada, me apunto al carro y te envío un virtual gran beso en los morros.

1:00 AM  
Blogger Chica fina opina dijo...

Está demostrado que el beso posee infinutas virtudes. Ahora recuerdo a la remilgada de Julia roberts en Pretty Woman, que siendo prostituta light no besaba a ninguno de sus clientes (jamás vimos a otro que no fuera Richard Gere). El caso es que tuvo que llegar Gere para darle un buen morreo y llevársela al huerto!. Una vez más, el poder del beso queda demostrado.

1:02 AM  
Blogger joseSTEREO dijo...

estamos en londres el finde del 22 de septiembre....

7:24 AM  

Post a Comment

<< Volver al blog