Homofobia: “No hace daño el que quiere, sino el que puede”

Me fastidia publicar algo así en mi pagina, pero es que después de todo lo que me paso ayer, me gustaría conocer la opinión de todos aquellos que me siguen en mi aventura bloggera.

Todo ocurrió a la hora de la cena. A mi me tocaba servir las cenas. John, el muchacho encargado de entregarme los platos se encontraba indispuesto y el “j’odesumadre” jefe de cocina se estaba encargando de hacer su trabajo de muy mala hostia. Estaba tranquilamente esperando a que me diera los platos para ir a la “dinning room” echándome unas risas con Ekaitz cuando me tira los platos a la bandeja y me manda un beso al aire y empieza a hacer gestos de “Flamboyant” y me salta: estoy harto de ver esa sonrisa en tu cara, “Queer”. Me quedo a cuadros. Le digo que no conocía esa faceta suya, que si quiere podemos quedar para tomar algo y quien sabe si después... hay un montón de "Cruising areas" por aqui cerquita. Empieza a gritarme y a decirme que me vaya a mi país, que no puede soportar ver a un “asshole” en Inglaterra ganando mas dinero que él. Le llamo homófobo unas cuantas veces.

Salgo de la cocina a dar las cenas. Vuelvo y me lo encuentro riéndose con el John y comentándole que se ponga un “Plug” o un “cork” en el culo, que vuelvo a aparecer. Pongo mi sonrisa mas brillante y le digo que sonría. La vida es para vivirla, que disfrute todo lo bueno que ella le pueda brindar. Se acerca a mi todo cabreado y se pone junto delante como un gallo de pelea. Intenta intimidarme. Le digo que si se acerca mas voy a darle un beso en los morros. Como un toro enfurecido, me dice que el es muy hombre. Le digo que yo también. Mientras el esta rojo, yo sigo sonriendo. Le invito a que vaya a la “Paramount Comedy”, que podría ganarse unos buenos cuartos como humorista. Se enfurece y empieza a gritarme. Le mando a la mierda y me dice que no le respeto. Me marcho de la cocina invitándole a que hable con las paredes, que ellas están esperando escucharle. Sigo sin perder la compostura. Al final tiene que dejar antes el trabajo porque le ha dado una subida de tensión. Y lo que es mejor ¡¡me echa la culpa de todo ello!!

Pensaba que nunca contaría algo como esto, pero por desgracia me ocurrió ayer. Pensaba que estando ya en el Siglo XXI la gente seria mas tolerante, pero veo que hay personas que siguen ancladas en ideales pasados. Y lo que es peor, creen que actuando de esa forma te están haciendo daño. A mi personalmente no me afecta en demasía. No se que pensaran otros, pero para mi, mi sexualidad es muy normal. A mi lo que me jode es que se ironice y te intenten dejar a la altura del betún simplemente porque seas gay. No puedo con esos especimenes. Siento pena de que siga habiendo personas viviendo en una especie de “Matrix” o mundo paralelo y que consideren la homosexualidad como un pecado capital, una aberración, ir contra natura y que crean que diciéndote todo lo que piensan se sientan superiores e intenten hacerte daño. A eso es lo que yo llamo prejuicios. Y los prejuicios no son mas que generalidades de la ignorancia. Los prejuicios son esclavizantes

Por suerte el amor no entiende de sexos, entiende de personas. Y el amor puede venir de una relación hombre-mujer, mujer-mujer u hombre-hombre. Eso es lo que nos hace libres.

Tengan un buen día. Un abrazo a todos.

Canción del día: Electric Six – Gay Bar

13 Comentarios:

Blogger Me estoy mareando dijo...

Bueno, yo creo que su reacción y sus malos modales poco tenían que ver con la homofobia, solo que empleó lo primero y mas facil q tenia a mano para intentar fastidiarte y tu reaccionaste muy bien con una espléndida sonrisa. Supongo que esperaba un círculo de provocaciones y que terminarais en la calle resolviéndolo como "hombres".
En fin, su peor castigo, es que tu te vas porque has aspirado a algo mejor y lo has conseguido. Y él.....él se queda.

11:55 AM  
Blogger The Walking City dijo...

¡¡Óle tú y óle tus pelotas por aguantar con buena cara esa sarta de insultos!! Lograste que al final el jodido fuese él, ¡ójala todos pudiéramos mantener el tipo con ese buen humor ante esos ataques!

PD: Matthew majo, vas de tolerante con todo ese rollo de "te respeto como persona y como ser humano, pero para los cristianos la sexualidad bla, bla" pero eso no es más que homofobia. Todo el planteamiento que expones destila superioridad heterosexual, porque tu dios cristiano, con el que yo no tengo absolutamente nada que ver, te ha dicho que los maricas no encajan en su modelo de existencia. Hombre entre eso y una agresión física/verbal me quedo con lo tuyo, pero que sepas que no deja de ser homofobia. ¡Ah! Yo también te respeto como persona y como ser humano, pero debes saber que desde mi perspectiva de marica agnóstica no apruebo tu estilo de vida cristiano.

1:40 AM  
Blogger Fenecillo dijo...

Desde luego admiro tu forma de reaccionar y entereza en una situación así. Como nunca me ha pasado nada parecido no se muy bien como reaccionaría.
Besotes, y sobre todo sigue sonriendo, al tipo ese que no le den por culo, que si no seguro que le gustaba y tendriamos un energumeno más en el ambiente :P

10:16 AM  
Blogger joseSTEREO dijo...

el avion sale a las 17,10 el domingo 24 desde stansted...

hay opciones?

4:11 PM  
Blogger joseSTEREO dijo...

mejor entonces! a esa hora estaremos sin pérdida en la cola de facturación de ryan air!

10:28 PM  
Blogger joseSTEREO dijo...

eso sí, cuéntanos URGENTEMENTE si has tenido problemas en el aeropuerto a la salida de Stansted rumbo a España, si se puede llevar equipaje de mano, todas esas cosas que han salido en la tele y que en función de ello nos traeremos más o menos muffins, jejeje

10:30 PM  
Blogger joseSTEREO dijo...

nuestra idea es llevar todo como equipaje de mano... por eso la pregunta. entiendo que las restricciones son para salir, no para entrar, no?

cuando llegue a sevilla te escribo, mientras tanto mi email es josestereo@hotmail.com

10:03 AM  
Blogger Chica fina opina dijo...

Este tipo de personajes dan muchísima pena, pero no de ésa que te dan ganas de consolarlo, sino de la otra, que perfieres dejar pasar el tiempo para que se ahogue solito en sus fangos.

11:40 AM  
Blogger Pablo dijo...

Creo que tu reacción fue simplemente brillante. Menuda compostura, yo no sé cómo habría reaccionado en una situación así.

Creo que todavía queda mucho cavernícola por ahí suelto. En muchos casos se sienten amenazados... ¿dudarán de su sexualidad?

No sé, yo soy hetero y tengo un par de amigos gays que son gente de lo más normal. No es incómodo, ni raro, ni pienso que a cada momento que se han enamorado de mi, ni veo una amenza... es más, si en algún momento se enamorase alguno de mi, me sentiría alagado.

La gente es imbécil, no te preocupes y pasa del asunto.

Salu2

4:58 AM  
Blogger Víctor dijo...

Nunca antes te habia visitado y he llegado de rebote.
Buen blog! Felicidades

4:26 PM  
Blogger yunzapito dijo...

Vaya sangre fría que tienes, qué envidia. Yo creo que me le hubiera seguido el juego al tipo y me hubiera puesto a decirle barbaridades a la primera de cambio.

2:08 AM  
Blogger Casanova dijo...

Se agradece el esfuerzo de Matthew por escribir en español,pero para leer lo que ha escrito,mejor habrìa sido un silencio tipo "Carmelitana Scalza".Ya conocemos lo que piensan los cristianos de la sexualidad,y no vamos a misa de 12 a decir que no estamos de acuerdo,porquè un beato nos tiene que meter por los ojos lo que piensan sobre la sexualidad?.El sexo tiene mil caras,siempre que haya respeto y sea practicado entre iguales ( y me da igual si hombres,mujeres o grillos).Con respecto a lo sucedido aquel dìa,no he leido que se abriera un debate sobre homosexualidad,màs bien,un amargado insulta a una persona,punto...

7:43 PM  
Blogger mara-villa dijo...

Hola!
He llegado a tu página de rebote..iba buscando el video de la canción de traducida al español de Electric Six- Gay Bar en la que salen Bush y Blair para colgarla en mi blog..y me he topado contigo..Que por cierto, sino lo has visto el video..yo me he deswebao..jajaja..
He de decir ante todo que precísamente hace dos días tuve una conversación con un par de amigos en la que hablando de que este año me los llevaba a las fiestas de chueca empezamos a hablar del mundo gay..Y mira tu que al final de la conversación terminaron diciendome que si yo era un poco bollera (aunque luego los muy hijos de puta me tiren los trastos y yo me hago la gilipollas..)..Toooootal..que va uno de ellos, Gustavo y dijo que a el le daban igual los gays, vamos, que los aceptaba y todo eso, pero que, si algun día tenía un hijo, preferiría que NO fuera homosexual..Y me tocó la fibra..porque, a la gente que verdaderamente les dan igual los gays o las lesbianas o los drag-queens o lo que tu quieras, pues supongo que también les darían igual que sus hijos fueran gays..no? Nosé..esque no puedo con los incongruentes de la vida..Parto del hecho de que la vida sexual de cada uno es ABSOLUTAMENTE de cada uno..y ami me importa un pimiento si fulanito es gay, si fulanita come chipirones todos los días o si menganito lleva una camisa de los Iron Maiden..Y soy cotilla, lo reconozco..veo el "Aquí hay tomate" de vez en cuando..pero me interesan más otras cosas de las personas que conozco..aparte de su vida sexual..La vida sexual es un detalle más de la persona, uno mas..no lo es todo..Cuando sea madre, que lo seré, espero que piense así, porque por lo menos saltará un límite más de los muchos que nos ponen hoy en día..Aunque te apedreen, vive como quieras, aunque te escupan, vive como quieras, aunque te insulten, vive como quieras..Para los católicos por ponerte un ejemplo(que es la religión en la que me educaron y una religión que voy descubriendo al margen de mis limitadas enseñanzas colegialas)es pecado ser homosexual o por lo menos eso quieren hacer ver, que es una desviación..pero no hace falta escudarse en que siempre se practicó la homosexualidad y que si las orgías de los romanos y patatin patatan..no, solo hay que ver que hubo un hombre, en aquella época que vivió al margen de la sociedad mostrando al mundo el camino del amor y terminó en una cruz escupido, insultado, azotado hasta la extenuación y repudiado hasta por alguno de sus propios discípulos..NADIE le ayudó..Si ese hombre existiese hoy en día, la actual Iglesia Católica, esa Iglesia que dice ser todo lo que es, repetiría la historia..TE LO ASEGURO..Asique lo dicho..Simplemente con hacer lo que haces, vivir como vives, ya haces mucho..Las personas que te insultan, ójala recojan algún día todo ese odio que generan..porque el odio que se esparce en este mundo, no se pierde..Eso si, todo el amor que se esparce tampoco..Asique desde aquí te mando un poquito de amor..que le tendrás que dar a alguien..UN BESITO!

6:47 PM  

Post a Comment

<< Volver al blog